Colocación del rotulo de la Discoteca Super Chuy’s en la entrada a Alcantarilla

Después de que el pasado 13 de junio se acordara en sesión celebrada por la Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Alcantarilla la firma del acuerdo de cesión del rótulo luminoso que presidirá la entrada de la Discoteca Súper Chuy’s, en la Avenida de Murcia, está mañana se ha procedido a la colocación del mismo en la Rotonda.

super chuis
Fotos: Juan Ramón Rodríguez  Maíllo

La discoteca Súper Chuy’s abrió sus puertas en el año 1975 y a principios de los años 90 se realizó una reforma, abriendo una parte nueva anexa a la discoteca que contaba con una cascada y amplios espacios.

Por ella han pasado los artistas más importantes del panorama nacional como Mecano, que tuvo que realizar dos sesiones en la misma tarde, sin olvidarnos de l@s artístas de la talla de Rocío Durcal, Lola Flores, Alejandro Sanz, así como humoristas de la categoría de Chiquito de la Calzada.

Igualmente han sido muchas las elecciones y coronaciones de reinas infantiles y mayores de nuestras fiestas de mayo, nocheviejas y festivales, los que se han celebrado en las instalaciones de esta discoteca que llegó a ser un referente a nivel regional y en toda la zona mediterránea, teniendo incluso clientes fijos que acudían a sus instalaciones desde Castellón cada fin de semana.

luminoso de super chuys

Cerró sus puertas en el año 2012 dando paso a una transformación urbanística de la zona en la que ahora se encuentra una nuevo establecimiento de la cadena Mercadona dentro del Plan Especial “Avenida de Murcia”.

Noticia patrocinada por Heladería/Crepería  Blancanieves

_MG_6713

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s