Presentación de la novela del escritor Paco Rabadán en el Moneo de Murcia

Niccolo Danese es el héroe necesario en el trascurso de la historia que el escritor Paco Rabadán Aroca nos cuenta en esta nueva novela que está apunto de ver la luz: “El héroe que murió dos veces”.

Niccolo Danese es un  agente secreto italiano  cuya misión será desviar la atención del ejercito de Sicilia para asegurar la invasión aliada de la Italia de Mussolini. Una historia con muchos ingredientes convertida en una conspiración de espías y además, ambientada en la Murcia de los años cuarenta, con el Hotel Victoria como importante escenario narrativo.

“El héroe que murió dos veces” es una novela que ya casi tocamos con la punta de los dedos y que será presentada el próximo jueves día 13 de septiembre en la incomparable Plaza de la Catedral de Murcia, en el Edificio Moneo.

Si al importante evento añadimos que la presentación del libro será teatralizada y detrás está Taller de Prensa, el éxito está más que garantizado y donde además habrán muchas sorpresas.

PRESENTACIÓN NOVELA

>> Jueves 13 de Septiembre 2018

>> 20:00 horas 

>> Edificio Moneo (Plaza Catedral de Murcia)

El evento literario se enmarca dentro de la programación de la Feria de Septiembre 2018 de Murcia y también de la Feria del Libro 2018 que se celebra en los próximos días en la ciudad de Murcia.

 

Información patrocinada por Granier

granier banner 1 PARA WEB

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s