50 Pensamientos, Poemas íntimos. Un libro de Asensio Piqueras

Cada poema de este libro es un giro en la vida, una catarata de palabras llenas de sentimiento; un viaje en la maleta del poeta. Así es Asensio Piqueras.

Dice el autor: “Es la consecuencia de mis experiencias de todos estos años escribiendo. Mis derroteros van por donde mi cabeza quiere, y no siempre se controlan los sentimientos, y muchas veces salen poemas, o prosa poética; sin más pretensiones que mis estados de ánimo ponerlos sobre el papel. Nos encontraremos amor y desamor, la voz de la mujer y la del hombre, la de la joven y la del abuelo. La soledad y la tristeza, La alegría y la pasión.”

LIBRO CARATULA ASENSIO PIQUERAS

50 Pensamientos, Poemas íntimos (2017)

Autor: Asensio Piqueras Panadero

Genero: Poesía

Páginas: 114

Formato: Tapa blanda

Editorial: Ediciones Dokusou

COMPRAR LIBRO (Versión Kindle)

 

ALGUNAS RESEÑAS SOBRE EL LIBRO

“Cada poema nos deja mirar las emociones del poeta a lo largo de su vida. Es un ir y venir entre estados de ánimo que van desde la melancolía al disfrute absoluto. Es una especie de péndulo y nosotros lo acompañamos desde la lectura para comprenderlo. Viajamos por diferentes etapas en las que el aprendizaje y el dolor han dejado sus huellas.

  Lo que se dice va acompañado de la forma y del ritmo que las palabras y los recursos literarios utilizados le dan. Hay musicalidad en cada verso que profundiza en las emociones humanas. Se presentan anáforas, personificaciones, metáforas y otras figuras que complejizan el significado y nos hacen ir más allá.”

De María Laura Paredes ( Cuatro Bastardos.com)

 

“Un libro que esconde en sus páginas mucha belleza lírica reducida a la cantidad exacta de cincuenta poemas. Un libro de un gran cocinero, que también lo es, que hay que leer despacio, masticando cada verso, cada poesía, pensándola, estudiándola, analizándola, para luego dormirla en el regazo de nuestros sueños (y a veces nuestros miedos) más íntimos.”

De Sergio Reyes ( SergioReyesPuerta.com )

EL AUTOR

Asensio Piqueras (1956), a este manchego de Albacete y murciano de adopción , después de casi una vida entregado a una profesión que consumía su tiempo y su esfuerzo, el retiro obligatorio le ha dado la oportunidad de desarrollar su creatividad y contar el sinfín de experiencias y vivencias atesoradas.

 

Publicación patrocinada por La Cerveteka

cerveteka foto 1

 

Anuncios