ALVALLE, EN EL PARQUE INDUSTRIAL SAN ANDRÉS DE ALCANTARILLA

Este es el Parque Industrial donde la multinacional PepsiCo anuncia que va a construir la nueva fábrica de la marca Alvalle, que sustituirá a la planta actual que está situada en Puente Tocinos. La nueva factoría de Alcantarilla contará con un presupuesto de 31 millones de euros y estará operativa al 100% para la campaña de verano de 2019.

El nuevo centro aumentará en un 50% su capacidad de producción de gazpachos, sopas frías y cremas vegetales de la marca Alvalle. Además, la nueva factoría permitirá rebajar el impacto ambiental de su actividad, con una reducción del 30% en el consumo de agua directa y del 20% en términos de energía.

Alvalle es una empresa murciana pero propiedad de PepsiCo desde el año 1999. La nueva fábrica se va a situar en Alcantarilla, en un nuevo emplazamiento industrial con los que cuenta el municipio de Alcantarilla. Parque Empresarial San Andrés.

El Parque San Andrés donde se implantará Alvalle está en la salida de Alcantarilla hacia Mula, en un suelo empresarial que cuenta con las más modernas instalaciones que lo convierten en un parque muy atractivo para importantes empresas internacionales.

parque de san andres
Foto Recreación

NÚMEROS

  • 417.285 m² con todas las infraestructuras necesarias para un perfecto desarrollo comercial.
  • 248.860 m² edificables.
  • 53.342 m² de zonas verdes y espacios libres.
  • 20.919 m² en equipamientos públicos para su uso deportivo, social y cultural.
Situación: Alcantarilla
Distancias: Murcia 7 Km
Madrid 400 Km
Barcelona 620 Km
Sevilla 532 Km
Autovías: Fachada A7 560 m
Fachada C-415 917 m

El Parque Empresarial San Andrés, es un suelo industrial muy estratégico por su fácil comunicación, en donde el Centro de Distribución y Venta de Pescados más importante del arco mediterráneo ya está instalado…La EuroLonja.

Con fachada a la Autovía del Mediterráneo y Autovía del Noroeste, y con acceso directo a las mismas, donde muy pronto confluirán dos nuevos tramos de autovías de próxima construcción, que convertirán a este enclave en el centro neurálgico de las comunicaciones terrestres con el resto del país.

Datos Técnicos

Usos Actividades económicas, industriales y de servicios.
Parcelas 1.000 m² – 36.000 m²
Edificabilidad 0,96 m²/m²
Ocupación 70% de la parcela total.
Altura máxima Hasta 5 plantas
Zonas verdes 53.342 m²
Equipamientos 20.919 m²

FUENTE: PEPSICO

Anuncios