LOS PARRANDBOLEROS, CONCIERTO EN ALCANTARILLA

De nuevo Los Parrandboleros visitan Alcantarilla. Será el próximo martes 23 de Mayo en la Plaza Adolfo Suarez, dentro de la programación musical de las fiestas patronales que ya tenemos encima.

los parrandboleros 2

Los Parrandboleros hacen música romántica y entrañable que nace de la fusión de voces formadas en largas noches de parranda, serenata y bolero con jóvenes maestros de música plectro, instrumentistas de cuerda y percusión latina. Sus excelentes arreglos y sonido aportan al panorama musical un nuevo estilo en la música latina.

Sus conciertos en directo te llenan de agradables sensaciones. Resalta la magnífica puesta en escena de más de treinta músicos y cantantes, ataviados con un vestuario evocador de tiempos añejos en cálidas latitudes tropicales con una armonía que suena a ultramar, a tierra árida y cercana, a huerta, a mediterráneo, a música de ida y vuelta.

lkos parrandboleros 3

Fue en este mes de mayo, pero del año 1999 cuando aparece en el panorama musical como proyecto con vocación internacional. Los Parrandboleros son un grupo formado por una treintena de artistas, estructurados en dos grandes secciones, una vocal polifónica y otra instrumental, configurada a su vez con cuerda pulsada (contrabajo, guitarras, requintos y plectros), vientos (trombones, trompeta, flauta travesera, saxo) y percusión latina. En sus conciertos  interpretan temas de España y América Latina (Cuba, Puerto Rico, Brasil, Argentina…). Ritmos con sabor a trópico, a bolero a  música cálida que los propios Parrandboleros versionan imprimiéndoles un sello de calidad.

los parranboleros ALCANTARILLA

 

Anuncios