NUNATAK >> 26 DE MAYO. MADUREZ E INTENSIDAD EN EL ESCENARIO

“Nunatak es naturaleza, es viento, es fuego, es un mosaico de melodías y voces a veces épicas, a veces delicadas, que se entremezclan, te invitan a sonreir y te empujan a gritar”.

nunatakCONTENIDO 2

En septiembre de 2012, Nunatak, la banda cartagenera formada por Adrián, Alex, Nando, Pedro y Jose Manuel se estrenaban en directo con su primer EP editado por ellos mismos. Después vinieron actuaciones en pequeñas y grandes salas…en teatros y en festivales como Sonorama, SOS 4.8 o FIB, entre otros, donde todo el mundo quedaba embriagado con el directo de su LP “Nunatak y las luces del bosque”.

NunatakCONTENIDO 1

A principios de 2016 y tras una exitosa campaña de crowdfunding estrenan su segundo trabajo largo “Nunatak y el pulso infinito”. En este nuevo LP los sonidos se endurecen y las composiciones ganan en variedad y riqueza, sin perder su vocación épica ni su sensibilidad coral. Un salto de madurez que se traduce en un directo más intenso y cuidado, que se abre paso por lugares no comunes, por territorio sin explorar.

nunatakCONTENIDO 3

Nunatak visita Alcantarilla en plenas fiestas patronales. Compartirán escenario con los catalanes Dorian. Será en la noche del viernes 26 de mayo. Quizás se convierta en el mejor concierto. Ya veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s