DAVID DE MARÍA >> 27 MAYO: CONCIERTO EN ALCANTARILLA

Hace poco David de María comentó que estaba en el “Séptimo Cielo”, gracias a su mujer Lola y a su hijo Leo y a la estabilidad que estos le habían aportado en los últimos tiempos. Y es que el artista jerezano ha superado una difícil etapa laboral y sentimental y eso…se nota en su trabajo.

David Jiménez Pinteño, conocido artísticamente como David de María nació en Jerez de la Frontera, Cádiz, en enero del año 1976 y ha vendido más de un millón de copias a lo largo de carrera.

DAVIDDEMARIA 1

Este último álbum “Séptimo Cielo” vio la luz en 2016, y fue producido por él mismo junto a JaviBu Carretero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid.

El disco contiene 12 temas compuestos por el artista donde muestra una fuerza y energías renovadas. En este trabajo nos enseña una fuerza renovada, un trabajo que nace de nuevas experiencias personales y por supuesto de ese nuevo rol de padre, una verdadera fuente de inspiración para el artista.

El primer single  “Y si te vases un tema con sonidos de raíz cubana e influencias fuertemente marcadas por sus estancias en la Habana y con el que el artista espera conquistar al público como ya lo hiciera con temas como Precisamente Ahora”, “Cada vez que estoy sin Ti”, “Pétalos Marchitos” o “Que yo no quiero problemas”.

DAVIDDEMARIA 3 foto antonio sedano
Foto: Antonio Sedano
DAVIDDEMARIA 2 foto Antonio Sedano
Foto: Antonio Sedano

David de María se encuentra en plena gira recorriendo las principales ciudades españolas. En la Región de Murcia tiene un público fiel y donde el artista se siente muy querido. El 13 de Mayo ofrece un concierto en Aguilas y el día 27 de Mayo, en el Reciento Ferial le toca actuar en las Fiestas de la Bruja, donde posiblemente el artista de Jerez encuentre su “Octavo Cielo“, porque la gente de Alcantarilla lo espera con muchas ganas.

Anuncios