Taquería la Katrina: Cómete México sin salir de Alcantarilla

En Taquería La katrina elaboramos nuestros platos con productos frescos y una materia prima de primera calidad que dan como resultado una cocina que sorprende al comensal, con platos coloridos, con aromas y sabores que te transportan a la cocina de antaño, a la autentica cocina mexicana.

En nuestro establecimiento queremos que te sientas como en tu propia casa aunque rodeado de objetos y símbolos que representan a nuestro México querido. Visitarnos es vivir una experiencia que te acerca a nuestra cultura y a nuestra gastronomía. Por ello ponemos a tu disposición un ambiente familiar y una carta atractiva a unos precios realmente asequibles.

k-14

Disponemos de una amplia carta que resumimos a continuación:

Mexicanisimo: Quesadillas, Sincronizadas, Jalapeños, Tacos Dorados, Sopes de Cochinilla, Chimichanga, Huevos Motuleños, Papatas Katrina, Guakamole….

Tacos: Cochinita, Machaca de Pollo, Carnitas, Mole Poblano, Tinga de Pollo, Arrachera, Taco de Pollo crujiente, Quesataco, Burritos…

Fajitas: Vejetarianas, Mixtas, Cielo-Mar-Aire…

Hamburguesas: Chihuahua, Taloc, Ku Kul kan…

No te pierdas nuestras Flautas de patata con pollo, nuestros Tacos de pescado, los Camarones a la diabla, el Combo mexicano o los Molotes de Pollo.

Recomendable dejar un hueco para probar nuestros postres, como por ejemplo, la Tarta de Queso con Crema de Fresas al Tekila.

NUEVA CARTA ABRIL 2017

TAQUERIA LA KATRINA NUEVA CARTA 2

TAQUERIA LA KATRINA NUEVA CARTA 6

Te esperamos con  los brazos abiertos en tu rincón mexicano de Murcia.

Abrimos a diario, excepto lunes que descansamos.

Y si tienes algún evento especial pregúntanos por nuestras CHAROLAS MEXICANAS

Taquería La Katrina
Cocinero/ Gerente:  Jorge  ” Chicharrito ”
C/. Estación de Lorca, 2

Tlf. 608 923 307 ( WhatsApp )

ALCANTARILLA(MURCIA)

taqueria la katrina foto fachada

Anuncios