Colección de Documentos Medievales de Alcantarilla; Revisión e interpretación. Un libro del historiador Alejo Garcia Almagro

El historiador Alejo García Almagro nos descubre en este libro gran parte de lo acontecido en la Edad Media en Alcantarilla. Se trata de un trabajo de investigación destinado a que el lector disponga de toda la documentación existente sobre el tema en un solo volumen. A su vez, el autor pretende que el curioso que se asome a este libro pueda comprender la relevancia de Alcantarilla como importante alquería musulmana dentro del contexto medieval de la región de Murcia.

“Colección de Documentos Medievales de Alcantarilla, Revisión e Interpretación S.XIII-XV”, es el fruto de un trabajo de Fin de Máster en Arqueología Aplicada, Gestión Profesional y Estrategias de Investigación en Patrimonio Arqueológico, impartido por la Universidad de Murcia. Esta gran obra es la materialización de la localización, compilación, revisión e interpretación de los documentos sobre Alcantarilla enmarcados desde el año 1243 hasta el año 1504, dentro de la Época Bajomedieval.

Maquetación 1 (Page 1)

Autor: Alejo Garcia Almagro
Colección: Investigación
Páginas: 512
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 17×24 cm

COMPRAR LIBRO EN AMAZÓN

Desde la llegada de Alfonso X el Sabio, hasta la muerte de Isabel la Católica, la Historia Medieval de Alcantarilla queda documentada en las páginas de este libro que podrá disfrutar si consigue hacerse con algún ejemplar, ya que aún sigue a la venta. Este es un libro imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, tanto de investigadores como de curiosos lectores interesados en la historia de Alcantarilla.

 

 

Publicación patrocinada por:

d-pelos

Anuncios