“PAN HECHO CON AMOR” EN GRANIER ALCANTARILLA

dsc04861

Granier Panadería&Confitería, establecimiento situado en el número 105 de la Calle Mayor de Alcantarilla, a escasos metros de la Plaza de la Constitución, también conocida popularmente por Jardín de las Palomas.

En Granier Panadería&Cafetería estamos especializados en la elaboración de pan, produciendo diariamente más de 65 especialidades distintas, siempre con métodos tradicionales, con los mejores ingredientes y una materia prima de primera calidad. Queremos hacer una mención especial a nuestra bollería, con 150 referencias a su entera disposición y también la pastelería, de la que elaboramos todo tipo de encargos y sugerencias.

Nuestro Obrador Propio, que está situado a la vista del público en nuestro establecimiento, está preparado para atender la demanda de comedores escolares, centros sanitarios o servicios de catering, con panes y bollería adaptada a las necesidades de cada centro, incluyendo en este apartado el reparto a los mismos.

granier-22

Un pan hecho con amor es una creación única

granier-23

En nuestro establecimiento también disponemos de cafetería donde puedes degustar todos los productos que elaboramos en un ambiente agradable y tranquilo, a unos precios realmente competitivos con una relación calidad-precio muy difícil de batir.

dsc04865

Te invitamos a que nos visites y te animamos a que pruebes poco a poco todos los productos que elaboramos para ti día tras día.

granier-2
Pâo de Deus, dulce típico de Portugal
GRANIER / ALCANTARILLA
Panadería&Cafetería
C/. Mayor, 105 / Alcantarilla
>> Tlf. 968 927 925
>> Tlf. 673 430 773

Si quieres hacernos llegar alguna sugerencia o necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes utilizar también este formulario de contacto:

Anuncios